No es la primera vez que vemos bolsos de «plástico» que alcanzan precios desorbitados. Ya lo hizo Balenciaga en el 2021 con el Barbès East-West Shopper y, recientemente, Bottega Veneta con su Cabat Bag.
Ahora es el turno de Louis Vuitton, que acaba de presentar el Freeze Handle Soft Trunk y el Freezer Sac Plat: dos bolsos aparentemente de plástico que se disfrazan de piezas exclusivas de la Maison relativamente convencionales. Siguiendo la técnica del trompe l’oeil, estas nuevas creaciones no son lo que parecen, tal y como su nombre indica. En las imágenes, a simple vista, podría afirmarse que se trata de una bolsa de plástico con un dibujo de un bolso LV en su interior, al más puro estilo ssstufff. Pero no te dejes engañar: en realidad están fabricadas en cuero plateado y cuero de vaca en 3D y su precio es incluso superior al de los bolsos que imitan.
Mientras que el valor del Freezer Sac Plat asciende a los 3.200€, el precio del Freeze Handle Soft Trunk no está disponible todavía. Si deseas recibir toda la información correspondiente, debes contactar directamente con el equipo de Louis Vuitton a través de la web oficial y formalizar la solicitud.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…