READ IN: English

Tras el notable éxito de los zuecos de Birkenstock o Crocs ya son muchas las firmas que se han sumado a esta tendencia. Y es que te pueden gustar más o menos pero tienes que reconocer que son el calzado más cómodo. Ahora Louis Vuitton acaban de presentar tres nuevas iteraciones recubiertas con el distintivo de la firma. 

LV Easy Line Mule

 

Louis Vuitton tiene claro cuál es el calzado de la temporada: los zuecos. Así, ha presentado su nueva línea “LV Easy Line Mule” diseñados siguiendo la estética clásica de la firma. En total ha presentado tres diferentes modelos y confeccionadas en piel negra, otro cubierto por el monograma de LV y un tercero en piel de zorro teñida —mejor no hablamos de este último. Todos cuentan con una plantilla ergonómica y una suela de micro-goma que es antideslizante y resistente.

Este calzado ha conseguido un notable éxito gracias a firmas como Birkenstock o Crocs, que ha sabido posicionarse gracias a diferentes colaboraciones. También Marni acaba de lanzar una nueva y sugerente versión de sus Fussbett Sabot shoes.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de LV Easy Line Mule; pero se espera que se lancen primero en el mercado asiático y después de forma internacional. Eso sí, empieza a ahorrar: los precios oscilarán entre los 1.000 y 2000 euros.

Entérate de los últimos lanzamientos de Louis Vuitton en el siguiente enlace.