READ IN: English

Viajar es uno de los elementos que siempre ha distinguido el ADN de Louis Vuitton. Y bajo ese concepto – llevado al extremo – nss nos ofrece un nuevo enfoque editorial de la colección.

nss x Louis Vuitton

La aventura y el descubrimiento de mundos inexplorados cambian y modifican nuestra identidad. Las formas humanoides reemplazan nuestros cuerpos, ajenas a la población local que escruta intrigada a medida que nos movemos a través de nuestras burbujas de viaje. La codicia de capturar los lugares que tenemos delante y de tomar fotografías – arquetipos simbólicos de nuestros viajes – nos hace ajenos a la realidad.

Con su primera colección en Louis Vuitton, Virgil Abloh ha trascendido todas las definiciones humanas de la moda, conquistando una posición que va mucho más allá de la esfera terrenal. En el editorial de nss, captan ese sentimiento desde el punto de vista de los viajeros interestelares que llegan a la Tierra para descubrir los lugares más bellos, trayendo consigo los únicos accesorios que podrían acompañarlos en esta misión.

Bajo esta premisa el equipo de nss factory nos acerca a un mundo – editorial – en el que la nueva colección de Louis Vuitton – SS19 – es el foco de atención.

CRÉDITOS

Art Direction & Photography Vincenzo Schioppa
Stylist Francesca Casiraghi
MUA Nadire Esker
Models KitThe Wolves Model e Nicholas Kaban
3D Visual Effects Giang Nguyen
Photo editing Alessandro Bigi
Producers Marta Stella Brienza & Mireille Filippini
Production nss factory