READ IN: English

Nicolas Ghesquière (@nicolasghesquiere) acaba de presentar la colección de Louis Vuitton W Crucero 2019. Después de renovar su contrato por 5 años más el diseñador derrocha, de nuevo, su talento con una colección que no decepciona.

Louis Vuitton W | Crucero 2019

La Fundación Maeght de París acogió la presentación de una colección que se inspiraba en las colinas francesas y en la que los accesorios XXL, la excentricidad y los estampados creaban un hilo narrativo único. Porque estás tres cosas son la tendencia que se viene. Aunque sin duda lo que más nos ha llamado la atención han sido la gafas sobredimensionadas.

Louis Vuitton - W Crucero 2019

En la colección también hay una pequeña cápsula con Grace Coddington quién ha sido la responsable del diseño de los nuevos bolsos en los que los gatos típicos de la artista se llevaban todo el protagonismo. “Sé que [los gatos] parecen siempre los mismos, pero en realidad son un poco nuevos” afirmaba Grace.

Louis Vuitton W | Crucero 2019 - Looks

Una nueva propuesta en la que Ghesquière reafirmó su fanatismo por la mezcla natural que la madre tierra y el arte crean entre sí.