READ IN: English

Louis Vuitton está listo para que los lunares invadan su universo en su próxima colaboración con la icónica artista contemporánea, Yayoi Kusama.

La colaboración hará que algunas de las siluetas más clásicas de la casa lleven la pincelada única y millonaria de Kusama. La masion lanza una colección que incluye prêt-à-porter, accesorios, artículos de cuero e incluso perfumes. Hasta ahora, hemos visto imágenes de Steven Meisel en las que salen Gisele Bündchen, Liya Kebede, Devon Aoki, Christy Turlington y Anok Yai.

Esta no es la primera colaboración de Yayoi Kusama con la casa de lujo, en 2012 la japonesa le dio una perspectiva renovada a Vuitton con su colección debut. Delphine Arnault dijo sobre la asociación: “Uno de los aspectos de su trabajo es la felicidad, y pensamos que sería realmente refrescante después de la pandemia que los mundos de Vuitton y el mundo de Kusama se reúnan nuevamente”.

La artista Yayoi Kusama, más conocida por su obsesión con los lunares, ha aplicado su estilo característico a habitaciones enteras, lienzos y ahora piezas de Louis Vuitton. En las primeras imágenes se puede observar su toque colorido y singular en el clásico denim de Louis Vuitton, los vestidos e incluso en los bolsos más icónicos de la marca como Keepall, Alma BB, Sac Plat 24H y más.

Los primeros productos están programados para lanzarse el 1 de enero en Japón y China como prelanzamiento, mientras que el 6 de enero se lanzarán de manera global en las tiendas Louis Vuitton.

Newsletter