READ IN: English

Louis Vuitton y Virgil Abloh vuelven a unir fuerzas junto al también diseñador y Dj japonés, NIGO , para presentar otra cápsula más de la colección “LV²”. Esta línea Pre-Primavera 2022, está inspirada en la marca propia de NIGO, Human Made, y en las legendarias raíces de LV.

Respecto a la última entrega de “LV²”, esta se caracteriza por ser una colección 360º, ya que podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios. A destacar, la amplia gama y variedad de trajes sastre, inspirados claramente en la década de los 50 y 60 y en las raíces japonesas. También podemos apreciar como el legendario “monogram” de la firma francesa se apodera de varias de las prendas y accesorios. Pero en esta línea no solo predomina el clásico “monogram” de Vuitton, sino que también el gráfico del tigre “HUMAN MADE” y el texto “LV MADE” tienen su lugar.

Por último, esta colección “Pre-Spring”, no solo se compone de prendas formales o de aspecto elegante. Las prendas de estilo más casual y con el toque “streetwear” que tanto caracterizan al director creativo de la marca, Virgil Abloh, también tienen su hueco, como los vaqueros, las camisetas gráficas, sus prints damero en rojo, o sus nuevas y llamativas gafas de sol, bautizadas como “ZILLONARES”.

Echa un vistazo a la galería y dinos qué te ha parecido esta colección Pre-Primavera 2022 de LOUIS Vuitton y NIGO.