Luisaviaroma, el retailer de lujo multitarea con sede en Florencia, ha abierto su primera tienda insignia en Estados Unidos. Ubicada en Bond Street en el centro de Manhattan, la nueva flagship está situada entre las concurridas calles de Broadway y Lafayette. La inauguración de este espacio en Nueva York marca la primera tienda física del minorista fuera de su país de origen, Florencia. Esta tienda albergará las colecciones de marcas como Chloé, Maison Margiela, Jil Sander e Lanvin, así como los de famosos diseñadores neoyorquinos como Gabriela hearst, Proenza Schouler e Helmut Lang.
«Estamos encantados de inaugurar la primera tienda LuisaViaRoma en Estados Unidos en 1 Bond Street en la ciudad de Nueva York» – comentó el CEO Tomasso Andorlini -. «Esta exclusiva tienda multimarca está diseñada para nuestra clientela global que desea una experiencia de compra presencial de alto nivel. Si bien nuestra plataforma digital continúa ofreciendo un excelente servicio las 24 horas del día, la tienda insignia de Nueva York atiende a los creadores de tendencias de la ciudad con productos exclusivos y experiencias personales únicas”.
Colectivo Vestiaire y Luisaviaroma continúan avanzando en su compromiso con la moda circular ampliando su asociación actual. De hecho, en la tienda de Nueva York será posible adquirir una selección de piezas vintage certificadas y podrás dejar tus artículos de lujo a cambio de un crédito de Luisaviaroma. Además, la tienda también tendrá un piso reservado para clientes VIP, que podrán disfrutar de acceso a catálogos de productos especiales, beneficios exclusivos y servicios de conserjería.
La inauguración oficial tendrá lugar el 4 de septiembre, víspera de la Semana de la moda de Nueva York.
Luisaviaroma y Asics colaboran en la silueta GEL-KYRIOS «Seismic Glow».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram