A pesar de que hace tan solo una semana LVMH aseguraba no sentir demasiada atracción por el Metaverso y la moda digital, lanza ahora sus primeros NFT junto a Kenzo.
«Actualmente estamos en el mundo real vendiendo productos reales. Sin duda, es cautivador, interesante y divertido. Pero tenemos que ver cuál será la aplicación del metaverso y de esas NFT.» Así lo aseguraba Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, durante la presentación anual a inversores. Ahora, tan solo unos días más tarde, se introduce en el universo de la moda digital gracias al lanzamiento de sus nuevos NFTs.
Se trata de una serie de activos digitales diseñados por Kenzo, bajo la dirección creativa del diseñador Nigo. De esta forma, se irán presentando una serie de colecciones cápsula limitadas que irán acompañadas de sus correspondientes NFTs. Para ser más concretos -y eso que todavía no se han desvelado más detalles- el lanzamiento estará compuesto por 100 unidades de ‘The Boke Flower’. Se hará a través del canal online mediante un sorteo que exige haber adquirido una prenda de la colección.
Y hablando de tecnología… ¿Sabías que Meta podría cerrar Instagram en Europa?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram