This content is also available in: English

Por fin hemos conocido la nueva entrega, y con esta ya son cuatro, de la colaboración entre Mackintosh (@mackintoshofficial) y uno de los diseñadores emergentes del momento: Kiko Kostadinov (@kikokostadinov).

De nuevo, como en sus predecesoras, Kiko se inspira en el workwear y se apoya en un material en concreto… Esta vez es el turno para el plomo. Tanto la citada estética como el material elegido se hacen patentes a través de prendas que parecen tomar la soldadura como punto de partida, para ir evolucionando a través de la propuesta con materiales como el algodón encerado o laminado que coexisten con las capas de soldador que se cortan y se conectan entre sí.

La paleta de colores elegida se apoya en los verdes, azules y marrones naturales; un homenaje a la obra del artista Giuseppe Penone. Sin duda una propuesta muy interesante en cuanto a inspiración y tratamiento del patrón.

A continuación podéis ver el lookbok de Mackintosh 0004 by Kiko Kostadinov.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.