This post is also available in: English

Su nombre lo dice todo, el festival es lo suficientemente guay como para que la gente viaje o se quede en Madrid un fin de semana en medio del verano. En concreto, del 12 al 14 de julio.

Desde hace tiempo la capital ha ido reuniendo a gente interesante de la escena y atrayendo muchos proyectos artísticos, convirtiéndose en el epicentro creativo del país. Ese es el ambiente ideal para acoger un festival como este, donde el arte es protagonista, no sólo musicalmente. En el recinto –que este año se amplía, trasladándose a Valdebebas, Ifema- tendrán lugar exposiciones y eventos de todo tipo, orientados hacia la ilustración y la fotografía en esta edición.

The very best of Mad Cool 2017

En tan solo 3 años, el festival ha ido ganando relevancia hasta convertirse en uno de los eventos musicales de referencia a nivel nacional y mundial. Un montón de estilos musicales que se fusionan y oscilan entre Electrónica, Rock alternativo, Synthpop, Indie, Hip-Hop y muchos otros, se dan la mano en uno de los festivales con más variedad de sonidos de todo el panorama. Mad Cool (@madcoolfestivalofrece un hueco para todo el mundo, y eso es una oportunidad para descubrir nuevos grupos y ambientes que no podemos dejar pasar.

Pero vamos a lo que importa: ¿Quién se viene este año? Pues los artistas con más éxito internacional del momento –ahí es nada- y con rollos tan diferentes como Perl Jam, Dua Lipa, Post Malone, Artic Monkeys, Justice o Depeche Mode. Os dejamos el cartel por aquí para que le echéis un ojo y hagáis vuestro propio horario, porque la lista de gente que queremos ver y no podremos, es igual o más larga que la de los conciertos que ya hemos apuntado en nuestra agenda.

Mad Cool - 2018

Aquí te dejamos su web www.madcoolfestival.es para que te hagas con una de sus últimas entradas de día, ya que, por desgracia, los abonos llevan meses agotados. Prepárate para disfrutar de la mejor cita musical del año. Y, por supuesto, no olvides llevar tus looks con más rollazo.

¡Nos vemos allí!

Redactora & Ilustradora del equipo de HIGHXTAR. con base en A Coruña.

HIGHXTAR. team’s editor and illustrator based in A Coruña.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.