READ IN: English

Finalmente la marca londinense maharishi ha dado a conocer de forma oficial la cápsula completa con Nike.

Maharishi x Nike

El lanzamiento se compone de tres siluetas diferentes: Air Force 1 High Premium, Air Force 1 Low Utility Premium y la Air Max 270 Bowfin Premium todas rediseñadas con guiños a la colección FW18 de la firma “International Redactioniste“.

La Air Force 1 High Premium se nos presenta en rojo y azul marino y ha sido envuelta con un upper de lana haciendo un guiño a los uniformes de los oficiales militares. El Swoosh también está reelaborado con temas clásicos de maharishi, con intrincados dragones dorados bordados y tigres que completan el pattern. Por último, la sneaker está terminada con el logo censurado de maharishi. El texto con censura – propio de documentos desclasificados – también aparece en la Air Force 1 Low Utility que ocupa el total de la propuesta.

Por último, la Air Max 270 Bowfin Premium está elaborada en dos colores diferentes que se aplican a patter de camuflaje “Bonsai” de maharishi. Tanto la versión en negro como en verde están construidas a partir de un ripstop superior, con 3M reflectante. La zapatilla está terminada con una plantilla de camuflaje, una cinta con texto que atraviesa el sistema de cordones, un Swoosh sutil y un script “censurado” en la puntera.

Maharishi x Nike

La colección de calzado saldrá al mercado junto a una serie de camisetas de edición limitada con los gráficos propios de la colaboración. Todo ello el próximo 10 de Diciembre.