READ IN: English

Está claro que en España, por fin, la cultura sneaker se ha masificado. Para tristeza de algunos y alegría de otros muchos. Ha pasado de ser un nicho al mainstream en apenas 5 años, y eso en números y cifras repercute muy bien mientras que en el acceso a las ediciones limitadas la cosa de ha complicado; pero para eso está DASHAPE además de para compartir durante un día una pasión que nos une a muchos.

DASHAPE 2018

Este fin de semana se celebra en Madrid el DASHAPE 2018 – calle Pintor Juan Gris 3 – aunque ya no quedan entradas no está de más acercarse a ver el ambiente y quizá, si el aforo lo permite, puedas acceder al espacio en el que más de 60 vendedores pondrán a disposición algunas de las sneakers más codiciadas del momento.

Una cita centrada en los coleccionistas – afirma Reyes Yllera en GQ – que se expande con actividades como “el primer Street United ( en colaboración con Adidas) que es un torneo de futbol entre las mejores tiendas de España“. La música correrá a cargo de los dj sets de Yung Beef, Ms Nina, Andrea Vandall y Joven Horacio.

Una celebración de la cultura sneaker que promete hacer más ediciones a lo largo del año… Estaremos atentos.

DASHAPE - Sábado 20 Octubre 2018
C/ Pintor Juan Gris, 3
12:00 a 22:00