READ IN: English

Marc Márquez y Pull&Bear han vuelto a formar equipo con el objetivo de diseñar nuevas prendas para esta última temporada.

No cabe duda de que el piloto de motociclismo y la cadena de moda joven han conseguido encontrar ese punto de conexión idílico a la hora de unir fuerzas; tan necesario para conseguir resultados exitosos. Es por esto que han vuelto a reunirse en esta nueva temporada; donde el resultado ha sido la creación de cuatro modelos de camisetas que combinan un estilo casual y deportivo.

Encontramos así nuevas prendas disponibles en dos tonalidades: blanco y negro. Todas ellas incluyen gráficos que hacen referencia al deportista, bien sea incluyendo su icónico número 93; el casco que utiliza en las competiciones o el dibujo por piezas de su motocicleta. No cabe ninguna duda de que esta nueva colección UNLIMITED cuyo lema es back on track/no fear/no limits/no excuses ha sido creada pensando en todos aquellos apasionados del riesgo, la adrenalina y, sobretodo, el mundo del motocliclismo.

Ya puedes encontrar los nuevos diseños de forma exclusiva en la página web de Pull&Bear.

Échale un vistazo a nuestra web y encuentra las últimas noticias sobre colaboraciones.