READ IN: English

Como si no estuviese lo suficientemente ocupado haciendo de DJ, diseñando, organizando fiestas salvajes para las principales casas de moda y dirigiendo su propia marca, el multitalento argentino Marcelo Burlon se ha unido a Timberland en una exclusiva versión de la clásica bota de 6 pulgadas de la marca de calzado.

Marcelo Burlon x Timberland

La bota se presentó en la pasarela a principios de este año y es la última propuesta de Marcelo Burlon en cuanto a calzado. Burlon, conocido por seleccionar temas alternativos y a menudo oscuros para sus colecciones, hizo honor a su reputación esta temporada buscando inspiración en la iconografía de las cartas del tarot y en los gráficos de las películas de terror.

Marcelo Burlon x Timberland

En el diseño ha optado por teñir la icónica silueta con el fin de  crear un efecto de blur que va desde el rojo hasta el negro. La elección del color y el efecto degradado no sólo se adapta estéticamente a la colección, sino que además es macabra, como dice la marca, “una mancha de sangre al revés“. Todo muy conectado con Halloween 🙂

Las botas ya están disponibles en la web del diseñador italo-argentino.