READ IN: English

La artista María Sioke (@maria.sioke) se deja llevar por sus sentimientos. Es por ello que ha decidido borrar su último álbum y empezar una nueva etapa presentando su nuevo single “Ruleta Rusa”.

María Sioke

La cantante volvía a la escena musical a mediados de este año tras una dura etapa en su vida. Por aquel entonces, lanzaba su primer álbum “Karma”, con nueve tracks entre los cuales destacaron “Açucar” producido por Pedro LaDroga, “Cleopatra” producido por Arkade Kidd, “Mentirosa” junto con El Zarrita y “Yo no me voy a morir” en colaboración con HNKT.

María Sioke

Sin embargo, María ya no se siente identificada con el contenido de aquellas canciones. ¿Y cuál es la manera más fácil de solucionarlo? Pues borrando eldisco de todas las plataformas para resetear el proyecto.

“Quería hablar en mis letras del por qué hago música, que es lo que realmente me hace sentirme bendecida, para que cuando me sienta perdida pueda saber lo que hago y por qué lo hago”.

Ahora vuelve a la carga con “Ruleta Rusa”, un reggaetón lento y también un tema pop de baile que se puede llegar a aproximar al funk y a veces incluso al r&b. La producción del tema viene de la mano de Pedro LaDroga y de la mezcla y la masterización se encarga Alex Ferrer de The Groove Sound. En cuanto a la parte visual, Maria co-dirige junto a Adrián Carrera y del edit se ha encargado Marta Alcazar.

María Sioke, que hasta la fecha ha dirigido todos sus clips, nos soprende con la presentación de una letra super catchy y una estética fantasiosa con referentes del mundo kawaii. Y esto es solo el comienzo de una nueva etapa que será clave para la artista.