READ IN: English

Recuerdo que me senté a su lado y sentí que mi corazón se iba a detener; su belleza me abrumó.” son palabras de Mario Sorrenti (@mario_sorrenti) acerca de la primera vez que conoció a Kate Moss en 1991 en Londres.

"Kate" by Mario Sorrenti

“Kate” by Mario Sorrenti

Desde ese mismo momento una profunda alquimia humana y artística los absorbe, comienzan una relación en la que no paran de viajar y tomar muchas fotografías. Kate, flaca de diecisiete años y ya magnética, se convirtió en la musa de Sorrenti quien la retrata, en una serie de tomas en blanco y negro, a cualquier hora del día: cuando come, nada o duerme.

Estas fotografías dieron vida a la famosa campaña de Calvin Klein – Obsession de 1993, que lanzó a Kate al éxito internacional y a Sorrenti al olimpo de los fotógrafos de moda más importantes.

Ahora, muchos años después, aquellos retratos íntimos y otros desconocidos e inéditos se convierten en “Kate“, un libro, que se publicará en otoño por Phaidon y estará editado por Dennis Freedman, fundador y director creativo de la revista W, que recoge 50 imágenes de la supermodelo antes del gran pelotazo.

Este extraordinario libro, nos ofrecerá una mirada poco común de Kate Moss, y estamos seguros que el sold out no tardara en aparecer. El precio de esta joya de papel serán 75 euros.