READ IN: English

Marni vuelve al ruedo con su nueva cápsula «Year of the Rabbit» para celebrar el Año Nuevo Chino, el año del conejo. Después de su nuevo lanzamiento junto a Uniqlo, esta entrega es el vol.I de su colección SS23.

Esta nueva cápsula ha sido diseñada conjuntamente por Francesco Risso , el director creativo de la casa italiana y la artista Flaminia Veronesi. La unión de ambos creativos ha dado lugar a un conjunto de piezas para hombre y mujer con gráficos de conejitos, corazones y detalles multicolor.

En cuanto a la ropa podemos encontrar varias piezas de corte holgado y casual: sudaderas con capucha, jerséis y chaquetas de punto, camisetas y overalls en general.

Junto a la ropa, Marni lanza la zapatilla Mary-Jane con parte superior de lana de merino y las zapatillas Dada Bumper blancas y amarillas. Y el accesorio estrella de la colección es el mini bolso en tono rosa palo.

Echa un vistazo a la campaña completa de la colección en nuestra galería, y si quieres ver con detalle las piezas puedes hacerlo en su webstore.

¿Qué te parece la colección? A nosotros nos da unas vibes muy Donnie Darko fusionada con Alicia En el País de las Maravillas.

Newsletter