READ IN: English

La línea Marni Market, perteneciente a la marca italiana Marni, esta Primavera/Verano ha decidido apostar fuertemente por el color y la artesanía para llevar a cabo su última colección. Cargada de artículos para el hogar y de una amplia selección de accesorios, todos hechos a mano, Marni decide lanzar su última colección “Marni Market Goes Around”.

Como te decimos, Marni Market apuesta fuertemente por el color, pero no sólo eso, sino que también apuesta y aboga por la artesanía, ya que parte de las piezas están cosidas a mano por artesanos colombianos y hechas en materiales como fibra natural y alambre recubierto.

Entre la selección de artículos que podemos encontrar en “Marni Market Goes Around” se encuentran todo tipo de piezas deco, como bandejas, revisteros, cestas, mesas o sillas. Pero además, esta colección no solo se compone de esas piezas, sino que al igual que en la anterior, podemos encontrar un sinfín de modelos y formas de bolsos, como el Wolly Bag, Hammok Bag, Bucket Bag, Fish Bag o Boat Bag entre otros. Todos estos bolsos en cuestión, están hechos en colores vibrantes y en materiales como ganchillo, mimbre o PVC (para las asas).

Nosotros estamos seguros de que esta temporada veremos a más de una y de uno con algo de esta línea. Por último, que sepas que esta colección deco y de accesorios ya se encuentra a la venta en la página web de la marca. Entra y echa un vistazo porque hay cosas bastante interesantes…