READ IN: English

Estamos viviendo grandes cambios dentro de la moda: desfiles mixtos, presentaciones fuera de la pasarela, inversión de los roles y, la última tendencia, presentar la colección vía lookbook, muy lejos del calor de la pasarela. Ésta última opción es la que ha elegido la británica Martine Rose, quién acaba de lanzar su propuesta para el FW18.

Martine Rose FW17

Nos presenta un lookbook que recoge una re-elaboración de sus trabajos a lo largo de última década y los agrupa bajo una colección para el próximo otoño / invierno. Esta vez bebe de la influencia de los salones de baile jamaicanos, la cultura rave de los años 90 y los punks y skins británicos.

Martine Rose - FW18

Entre las prendas podemos encontrar: camisetas con estética futbolera, camisetas oversize de botones, un mix en la elección de los tejidos y sobretodo una gran carga conceptual y de historia a lo largo de todas las piezas. Martine es una diseñadora destinada a conquistar el corazón de todos los amantes de la moda, estamos seguros que con esta retrospectiva hecha colección sumará gran cantidad de nuevos adeptos #mustfollow.

Una propuesta que repasa los 10 años de Martine Rose (@martine_rose) y consolida una forma única de entender el menswear actual.