READ IN: English

La diseñadora británica, Martine Rose (@martine_rose), acaba de presentar el lookbook de su nueva colección FW18 en colaboración Napapijri. De nuevo la estética con aires de los 90s empapa toda la producción.

Napa | Martine Rose

Esta nueva propuesta toma la inspiración de muchas y alejadas referencias. Desde la banda británica The Stone Roses o la forma en la que se concibe la vida en el círculo polar, hasta la ropa técnica mezclada con las vestimentas más tradicionales. Todo sería un sin-sentindo sino tuviese ese hilo narrativo único que Rose aporta a sus cápsulas y le da coherencia a la colección.

El rango de piezas se compone de los clásicos abrigos de Napa a lo que hay que sumar los polares y camisetas con estampado floral y los jeans de “corte Martine Rose”. El oversize inherente a la británica también ocupa su lugar junto a una paleta de colores inspirada en europa del este; todo ello convive con tejidos extraídos del archivo de Napapijri (@napapijri). 

Martine Rose x Napapijri - FW18

Un update de la colaboración que, otra vez más, se carga de concepto y del saber hacer de Martine Rose quién está posicionando a Napa lejos de la estética clásica y aburrida para introducirla de lleno en la gracia del fashion system actual.