This content is also available in: English

La diseñadora británica, Martine Rose (@martine_rose), acaba de presentar el lookbook de su nueva colección FW18 en colaboración Napapijri. De nuevo la estética con aires de los 90s empapa toda la producción.

Napa | Martine Rose

Esta nueva propuesta toma la inspiración de muchas y alejadas referencias. Desde la banda británica The Stone Roses o la forma en la que se concibe la vida en el círculo polar, hasta la ropa técnica mezclada con las vestimentas más tradicionales. Todo sería un sin-sentindo sino tuviese ese hilo narrativo único que Rose aporta a sus cápsulas y le da coherencia a la colección.

El rango de piezas se compone de los clásicos abrigos de Napa a lo que hay que sumar los polares y camisetas con estampado floral y los jeans de “corte Martine Rose”. El oversize inherente a la británica también ocupa su lugar junto a una paleta de colores inspirada en europa del este; todo ello convive con tejidos extraídos del archivo de Napapijri (@napapijri). 

Martine Rose x Napapijri - FW18

Un update de la colaboración que, otra vez más, se carga de concepto y del saber hacer de Martine Rose quién está posicionando a Napa lejos de la estética clásica y aburrida para introducirla de lleno en la gracia del fashion system actual.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.