READ IN: English

En este tiempo en que el trabajo en remoto o de forma híbrida, las reuniones y las llamadas en Zoom son la norma, Martine Rose nos ha creado el outfit perfecto para afrontar nuestras jornadas laborales. En su nueva colección Otoño/Invierno 2022 , la influencia de estos dos años de pandemia es el centro de la propuesta creativa.

Bajo el nombre de «Somewhere Between Work and Sleep», Martine Rose nos ofrece un conjunto de prendas diseñadas para usarse desde la cama o hasta la oficina del trabajo en remoto. Un calco de nuestras vidas que de alguna forma hemos experimentado o estamos experimentando.

Los trajes se combinan con mocasines de punta bulbosa, los chándales se combinan con camisas de vestir y los pantalones de chándal se pueden ver junto a una corbata y una blazer. Básicamente, se trata de romper con la etiqueta de una oficina. De hecho, encontramos piezas como una bufanda muy particular, como si fuera la sábana de una abuela con volantes.

El cabello se convierte en un elemento esencial en la propuesta; aparece desordenado, enmarcando de forma genuina y a la vez muy elegante el ambiente de la colección. El estilo de cabello resume la vibra por completo, ese momento del pelo cuando nos levantamos por la mañana.

Nosotros nos vemos usando cada pieza de esta colección, ya sea para quedarnos teleworking o para ir a la oficina. Y tú, ¿te pondrías el outfit que Martine Rose ha diseñado especialmente para ti?

Para más colecciones cozy, visita la colección de YEEZY GAP engineered by Balenciaga.





Newsletter