READ IN: English

Martine Rose (@martine_rose) recoge la viveza y la alegría del verano en su colección lista para la temporada SS21. La diseñadora londinense ya es todo un referente en el sector con sus propuestas frescas y audaces; destinadas a las generaciones actuales que ven en la moda una nueva forma de autoexpresión. Los deseos de la etiqueta británica por satisfacer las necesidades de su público exigente se han visto cumplidos. Los estampados vintage se incluyen en patrones modernos que visten de forma exclusiva la silueta masculina.

Martine Rose

La pieza más destacada de la colección es una chaqueta vaquera oversize de un vibrante tono naranja y un print floral azul y rosa pastel; la estructura cuadrada y holgada tiene acabados metalizado en los botones de los bolsillos delanteros. Completando el look, unos pantalones rectos a juego que plantean una uniformidad perfecta; estos cuentan con detalles tradicionales como cierre en cremallera y las trabillas de la cintura para los accesorios de agarre.

La firma presenta también, dos camisas ligeras de estilo ochentero de manga corta y cuello bajo. Ambas con ilustraciones de samuráis del antiguo Japón sobre colores arena y azul eléctrico. Toda la colección de Martine Rose ya está disponible en el sitio web de la marca.

Para más contenido sobre moda pincha aquí.