This post is also available in: English

De nuevo, Martine Rose (@martine_rose) y Napapijri (@napapijri) vuelven a la carga con su cápsula. Esta temporada, SS18, se han apoyado en el movimiento hip-hop de los 90s. Una inspiración que Rose ha sabido imprimir en cada una de las piezas de la nueva propuesta.

En esta colección la diseñadora inglesa ha optado, de nuevo, por reinterpretar piezas clásicas de Napa y llevarlas a su terreno y empaparlas de la esencia 90s que tanto adora. Prendas con brillo y sobredimensionadas que harán enloquecer a los fans de la diseñadora y quizá no tanto a los seguidores de Napapijri.

Chaquetas, sudaderas, monos de trabajo, polos oversize entre otras piezas componen esta nueva colección destinada a la calle, al barrio. Como os comentamos muchas prendas del archivo de Napa han sido de nuevo reinterpretadas, pero entre ellas destaca el Bering Bag, que fue el primer producto creado y producido por Napapijri. Martine ha decidido conservar la silueta del original pero ha utilizado algodón encerado y un adorno con el logotipo de Napa by Martine Rose.

Martine Rose x Napapijri | Lookbook SS18

La nueva colección ya está disponible a través de los retailers de la marca como Antonioli.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail