La primera campaña oficial de Rose como directora creativa invitada de Clarks ha vuelto a capturar todas las miradas, como todo lo que crea e imagina. De hecho, desde su nombramiento, la expectación en torno a sus diseños para la marca de calzado ha crecido sin cesar.
Presentada durante su desfile para Primavera/Verano 2024, el lanzamiento inaugural de su colección desplegó sobre la pasarela siluetas clásicas como la «Oxford» y el «Loafer» reinventadas a través de la lente irreverente de Rose.
La nueva campaña ‘Coming Up Roses’, que ilustra todo ese universo, se proyecta en el imaginario colectivo de la moda a través del objetivo de Sharna Osbourne; y se construye a través de una serie de secuencias escenificadas en un dormitorio, inspiradas en la publicidad de archivo de Clarks de los años 80.
El elenco libre e inclusivo de Martine Rose aparece en esta película descansando sobre camas retro con las siluetas Oxford, los Loafer y las Sandal reimaginadas en los tonos «Brazen Pink», «Oxblood» y Black, con tejido de nailon 100% reciclado.
El modelo ‘Torhill Hi’ completa la colección caracterizada por el efecto chunky, los tacones inflados y los estampados de piel de serpiente que ofrecen un giro subversivo a los clásicos de Clarks.
La colección ya está disponible en la web de Martine Rose, con un lanzamiento más amplio que tendrá lugar a través de Clarks el 16 de febrero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…