READ IN: English

La directora de cine indie para adultos, Erika Lust, ha decidido abogar por una nueva iniciativa neo-liberal en la oficina: 30 minutos de masturbación para mantener el flujo de creatividad. #Itsmasturbationtime.

Iniciativa de masturbación en la oficina de Erika Lust

Erika Lust decide acabar con el estrés en el sector laboral, y lanzar la campaña para el Mes de la Masturbación, que consiste en dar ese descanso de media hora cada día a sus 36 empleados para masturbarse durante las horas de trabajo.

Esta iniciativa que desestigmatiza la masturbación en la vida cotidiana, durará todo el año, haciendo -a su vez- un llamamiento global a otras empresas para que se sumen al movimiento de auto-complacencia.

Evidentemente, el equipo de Lust no se masturbará delante de otros compañeros, pues ya dispone de una “estación de masturbación” privada para que los empleados se puedan programar ese break entre relax y orgasmos.

Iniciativa de masturbación en la oficina de Erika Lust

“Una pausa para la masturbación en el trabajo puede dar lugar a una mayor concentración por parte de tus empleados, menos agresividad, más productividad y un mejor trabajo en equipo”, concede Cat, jefa de comunicaciones y contenidos, a Dazed. “Imagínate esto: un equipo de empleados felices con sus jugos creativos fluyendo y siendo productivos porque han tenido un tiempo programado para hacerse sentir bien”.

Para difundir la campaña, Lust y su equipo compartirán en redes sociales el seguimiento de la iniciativa durante todo el mes de mayo. También, publicarán una grabación ASMR de los sonidos de autoplacer del equipo durante algunas de las sesiones para el Día Internacional de la Masturbación, el día 28.

Vía Dazed.