READ IN: English

Además de arrancar con el concierto de los valencianos, MAZO anuncia el sold out de Rusowsky en La Riviera tres meses antes de que se celebre. 

MAZO, el ciclo de conciertos en las salas de Madrid, continúa el 2023 con una brillante selección de artistas dispuestos a reventar los escenarios: Gloosito, pablopablo, Parquesvr o Valdivia, entre muchos otros, fueron los responsables del éxito.

Y para comenzar de la forma más cañera posible, dan el pistoletazo de salida al nuevo año con el espectáculo que los valencianos Fantastic Explosion tienen preparado para este sábado 14 de enero en la sala El Sótano. Será allí donde presenten su flamante álbum debut: ‘Es por ti’, una autentica explotación de nuevo rock que bebe tanto el Madchester más punk como del garage de melodías más limpias y arquitecturas más rectas.

Un concierto en el que la banda demostrará por qué se ha convertido en uno de los nombres fundamentales para entender el sonido del nuevo garage-rock nacional, además de vestir por primera vez en la capital el debut que ha visto la luz a través de Goblins.

Pero esto no es todo. Por si fuera poco, hace tan solo unos días, MAZO colgaba el cartel de sold out en el concierto de Rusowsky. Más de 2.000 vendidas para un show que se celebrará el 24 de marzo en La Riviera, lo que confirma que estamos ante uno de esos artistas llamados a liderar el sonido de una generación y también los carteles de festivales.

Todo apunta a que pasará lo mismo con los próximos conciertos que tienen programados para el final de esta tercera edición: Ralphie Choo, Finale + Prison Affair y Oddliquor. Haz click aquí y consigue ya tus entradas si no quieres quedarte fuera.

UPCOMING CONCERTS

Fantastic Explosion – El Sótano (Saturday 14th January)

Ralphie Choo – Copérnico (Friday 20th January)

Finale + Prison Affair – Copérnico (Saturday 21st January)

Oddliquor – Copérnico (Saturday 18th February)

Rusowsky – La Riviera (Friday 14th March) SOLD OUT

Newsletter