READ IN: English

Hace tan solo un par de meses os presentábamos en HIGHXTAR Urban Sports Club, la nueva aplicación con la que hacer deporte se vuelve mucho más cómodo y sencillo. Hoy vengo a contaros mi experiencia personal y cómo esta aplicación ha cambiado mi rutina diaria para mejorarla.

Urban Sports Club

La verdad es que siempre me ha gustado el deporte, pero lo cierto es que tampoco dispongo de demasiado tiempo para practicarlo. Además, ir al gimnasio me cuesta bastante, no acabo nunca de adaptarme a la rutina y justo cuando parecía que lo estaba consiguiendo… BUM, llegó el coronavirus a nuestras vidas. Como la mayoría de [email protected], intenté aprovechar el confinamiento para hacer ejercicios en casa, pero en cuanto llegó el verano… bye bye.

Vuelta a septiembre, vuelta a la rutina. Pensé en volver a apuntarme al gimnasio, pero con la segunda ola volvieron las restricciones y el cierre de las instalaciones deportivas. Todo apuntaba a que el destino no quería que llevase a cabo mi plan fitness – al final quiero ser una fit legend -. Poco a poco, fui abandonando esta idea hasta que leí nuestro post que presentaba Urban Sports Club. Desde el principió me llamaron la atención tanto el formato como la idea de la aplicación, por lo que decidí darle una oportunidad. Sin duda, ha sido la mejor decisión.

Partiendo de la base de que se trata de una aplicación en la que el feed son las actividades deportivas disponibles en el día, nada puede ir mal. Es el nuevo Twitter: te despiertas y vas deslizando en la pantalla pensando: ¿Qué me apetece hacer hoy? ¿Baile? ¿Patinaje al aire libre? ¿Body pump? ¿Crossfit? Todas las actividades que te puedas imaginar y muchas más están disponibles en Urban Sports Club. Es tan sencillo como escoger la que más te llame la atención, reservar tu plaza y escanear el código QR al llegar al centro deportivo.

Gracias a esta app, yo misma me he atrevido a practicar deportes que en mi vida me hubiese imaginado. El primer día empecé con algo sencillo, un entrenamiento normal y corriente en el Gymage; el segundo, una clase de GAP en el SmartFit; el tercero, clases de baile online en directo desde el salón de mi casa… así hasta llegar a probar la Danza Aérea o el Crossfit. Poco a poco he ido probando una actividad diferente cada día para poder experimentar cosas nuevas y, ahora que viene el buen tiempo, ¡No tardaré en probar una clase de paddle surf! La variedad es, sin duda, la clave de Urban Sports Club.

“Es tan sencillo como escoger la que más te llame la atención, reservar tu plaza y escanear el código QR al llegar al centro deportivo.”

Otro de los aspectos positivos que vi en la aplicación desde el primer momento y que influyó en mi decisión de probarla es el hecho de que no se limite únicamente a una ciudad. Gracias al amplio convenio con miles de centros deportivos, puedes disfrutar de Urban Sports Club hasta en seis países europeos diferentes. No tienes que limitarte a tu propia ciudad, podrás seguir practicando deporte cuando te vayas de viaje o, como en mi caso, cuando vuelvas a tu ciudad natal. Además, la aplicación se adapta a todo tipo de situaciones e inconvenientes provocados por la crisis sanitaria. Si de repente las medidas restrictivas de tu ciudad decretan el cierre de los gimnasios, seguirás teniendo disponibles las clases online en directo personalizadas y las actividades al aire libre, asegurando tu salud y la de los demás.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieren hacer deporte y llevar una vida saludable pero que son incapaces de seguir una rutina y buscan variedad a la hora de ejercitarse. Puedes probar cuatro clases de Urban Sports Club gratis. ¿A qué esperas? Infórmate aquí.

Urban Sports Club

A través de esta nueva propuesta ahorrarás tiempo al mismo tiempo que activarás tu cuerpo de una forma súper divertida. Urban Sports Club es salud, diversión, comodidad y diversidad en una misma aplicación.