READ IN: English

Fausto Puglisi debuta como director creativo de Roberto Cavalli apostando por Mike Tyson como representante de la marca. Así, el boxeador estadounidense se convierte en la nuevo rostro de la marca para la campaña SS22.

Mike Tyson for Roberto Cavalli SS22

A través de una pieza dirigida por Tommaso Ottomano y un dispositivo visual que muestra recortes de Tyson, imágenes de productos y modelos; Puglisi presenta la nueva colección de Roverto Cavalli para la temporada SS22.

Para esta nueva campaña, el director creativo se inspira en el Pop Art de Andy Warhol, aportando un toque más atrevido. Tal y como afirma Fausto: “Mike Tyson es uno de los últimos iconos pop vivos y más allá de ser un campeón de boxeo, es también un hombre con estilo, con un gusto muy personal y excéntrico. Pero más que un campeón de boxeo indiscutible y un icono americano, su historia personal es también una historia de supervivencia, lucha y resistencia. Encarna a Estados Unidos tanto en el Sueño Americano como en todas las posibilidades que encierra, pero también en su reverso.”

No te pierdas el video promocional:

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.