READ IN: English

Con motivo del 15º aniversario del estreno de Hannah Montana, Miley decidió escribir una bonita carta en la que agradece al personaje todo lo vivido.

El 14 de marzo de 2006 se estrenaba en Disney Channel Hannah Montana; la serie juvenil que cuenta la historia de la doble vida de Miley Stewart. De día era una chica normal y corriente; de noche una estrella del pop. Y el resto es historia.

Así, Miley Cyrus publicó el pasado miércoles un manuscrito en el que agradece a su personaje de Hannah Montana todas las oportunidades que le ha brindado y las experiencias que le ha ofrecido. Por aquel entonces, la cantante solo tenía 13 años y para nada era consciente de todo lo que supondría esta serie ni su personaje no solo en ella sino en millones de fans.

“Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mí en tu guante que yo en mis manos”. Explicó que desde entonces ha cambiado mucho y declaró: “Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta”, afirma Miley.

A través de esta carta, la actriz compartió algunas de sus experiencias durante aquellos maravillosos años y también de su abuelo, quien falleció semanas antes del estreno de Hannah Montana. Por supuesto, no faltaron las menciones a Emily Osment; Mitchel Musso y Jason Earles; quienes se convirtieron en su familia y en la de su padre, Billy Ray Cyrus.

Miley terminó la carta afirmando lo siguiente: “Tienes todo mi amor y máxima gratitud. Darte vida durante aquellos años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tenéis mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final. Te quiero, Hannah Montana. Por siempre, Miley”.

La serie completa se encuentra disponible en Disney+ (por si te acaba de entrar la nostalgia millenial)