READ IN: English

Por fin, ya está aquí. Milk Makeup (@milkmakeup), la marca de maquillaje neoyorquina, lanza su primera crema hidratante vegana para pieles normales a pieles secas y sensibles.

Milk Makeup
¿Quién a dicho que uno no se puede cuidar sin dañar el medio ambiente? Esperamos que nadie. De hecho, ahora Milk Makeup te lo pone más fácil que nunca con esta crema diaria que, además de ética, es asequible y de alta calidad.

No queremos que pienses que la cosmética es solo para chicas. Todos deberíamos empezar a cuidar nuestra piel. Vegan Milk Moisturizer es una crema unisex formulada a través de nutrientes, compuesta por leches veganas como la Desert MilkTM, leche de higos, leche de avena, y leche de argán; componentes que nutren instantáneamente la piel.

Existe la creencia de que una crema hidratante te deja a piel grasienta, como cuando tu madre te echaba protección solar en la playa. Pero no es cierto. Su textura es hiper ligera y cero “fatty”, aportando una hidratación completa sin dejar la piel grasa. Así que ya no tienes excusa.

Milk Makeup

Estamos seguros de que dentro de poco se convertirá en el producto estrella de la skincare routine de las nuevas generaciones. La versión mini del producto ya está disponible por 17,95€ y la full size por 38,55€. La puedes encontrar haciendo click aquí.