READ IN: English

Nacido en Monterrey, México, y criado en Texas, Milkman ha recibido reconocimientos como director creativo, artista visual y ahora como rapero, productor y compositor. Mezcla así su propia interpretación del arte y de la música mientras se prepara para el lanzamiento de su trabajo más reciente.

Milkman 1

Presenta así una nueva generación de artistas latinos de sólidas raíces y orígenes multiculturales. Su versatilidad ha abierto una nueva puerta que permite explorar nuevos sonidos en su próximo material.

Ha colaborado creativa y musicalmente con artistas como J Balvin, Juanes, Jesse & Joy, Jesse Baez, Bad Bunny, Major Lazer, Aleman, Will.I.Am, Natanael Cano, Chanmina, AK69, Mala Rodríguez y Álvaro Díaz entre otros.

También ha trabajado como director creativo en colaboración con marcas como Guess, Jordan, Buchanan’s, Coca-Cola, NTWRK, Takashi, Murakami, Topps y más. 

Milkman 2

Es el fundador y director de RECREO, un movimiento creado por el propio Milkman con la intención de conectar la escena urbana con la cultura latina/hispana y eliminar así toda barrera existente.

Su nuevo sencillo “Sueños Grandes” se estrena hoy como parte de un álbum de Hip Hop Latino y Rap. Desde experiencias de la vida real, amistad y grandes sueños, amor, salud mental y mucho más, Milkman logra unir a una comunidad para compartir el impulso por la mezcla cultural y el re-up musical.

Más novedades musicales en nuestra web.