READ IN: English

Millie Bobby Brown habla públicamente sobre la «asquerosa» sexualización que sufren las mujeres en Hollywood. Cuenta su propio veredicto tras haber saltado a la fama con tan solo 12 años.

Su primer papel en la gran pantalla fue para Stranger Things, donde interpretó el papel de Eleven. Ahora que es mayor de edad, la actriz decide hacer pública su reflexión sobre como tuvo que mantenerse fuerte  y crecer ante las cámaras. No fue fácil para ella, pues entrar a una edad tan joven en la industria cinematográfica tiene sus inconvenientes.

«Caer bien e intentar encajar es mucho. Y más si al mismo tiempo estas tratando de encontrarte a ti mismo. Puede ser realmente abrumador» cuenta la actriz en el podcast The Guilty Feminist. Asegura haber vivido de primera mano constantes críticas y sexualizaciones públicas. «Hay momentos en los que me siento muy frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos necesarios que, en última instancia, me han provocado dolor e inseguridad.»

Newsletter