Hazte premium, solo 1€ al mes

Minecraft es el videojuego más vendido del mundo

Con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha coronado como el videojuego más vendido de todos los tiempos.

Minecraft es el videojuego más vendido del mundo

La noticia se reveló durante el evento Minecraft Live, organizado por Mojang Studios, el equipo detrás de este fenómeno de la industria de los videojuegos. No solo se compartió la desorbitada cifra de ventas, sino también algunas novedades que están en camino para el juego.

Minecraft, que el año que viene cumplirá 15 años, ha superado a otros titanes de la industria, como Grand Theft Auto V, que ha vendido más de 185 millones de copias desde su lanzamiento en 2013. 

Las próximas características que los jugadores pueden esperar incluyen una cámara de prueba, la cual sumergirá a los jugadores en emocionantes aventuras llenas de trampas y criaturas hostiles que acechan en una serie de habitaciones y pasillos. La directora de Mojang Studios, Helen Chiang, expresó su asombro ante el éxito continuo de Minecraft: «A medida que nos acercamos al 15º aniversario, Minecraft sigue siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas. [Es] un hito que nadie podría haber soñado cuando todos colocábamos nuestros primeros bloques».

Minecraft supera a su competencia más cercana por más de 100 millones de copias vendidas, lo que sugiere que su popularidad no muestra signos de disminuir a corto plazo. Además, el juego permitirá a los jugadores votar para decidir qué nueva criatura se incorporará al juego. Los usuarios pueden sumergirse en el mundo de Minecraft en modo supervivencia, desafiando su resistencia y habilidades, o dar rienda suelta a su imaginación en el modo creativo, donde pueden construir prácticamente cualquier cosa con bloques virtuales infinitos.

Por otro lado, Sony presenta la PlayStation 5 Slim.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.