READ IN: English

Como parte de una colaboración continua con la marca londinense que ha revolucionado la moda contemporánea, UNIQLO anuncia el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2022 junto a JW Anderson. Dicha línea simboliza el minimalismo a través de un estilo sencillo y confortable que resulta cómodo y divertido al mismo tiempo que mantiene el diseño de espíritu libre del diseñador británico.

En la nueva colección se emplean inteligentemente tejidos muy funcionales para mejorar la comodidad. Algunos ejemplos son el abrigo con cinturón de doble cara y unos pantalones de felpa que incorporan cierres para personalizar el ajuste. La parka de plumas ultraligera con costuras acolchada; la chaqueta de felpa en colores discretos y con cierre en los bolsillos y el jersey de cuello alto en colores claros, presentan diseños sencillos y elegantes que sintonizan muy bien con diseños e interiores contemporáneos y rotundos.

Sobre la colección, Jonathan Anderson ha comentado: «La inspiración esta temporada viene de algunos grandes ejemplos de la arquitectura británica moderna, principalmente aquellos con una sensibilidad minimalista y despojada. La simplicidad del diseño se complementa con la atención al detalle, que proviene de los códigos de diseño del minimalismo arquitectónico.»

UNIQLO x J.W. Anderson se lanzará el jueves 13 de octubre a nivel global. No obstante, podrás encontrar las piezas de la colección a partir del próximo 6 de octubre en UNIQLO Gran Vía (Madrid).

Newsletter