READ IN: English

En su lucha a favor de un proceso de producción sostenibile, Miu Miu ha optado por darles una segunda vida a algunas piezas vintage de Levi’s.

Apoyando su iniciativa Upcycled by Miu Miu; la firma italiana ha decidido colaborar con Levi’s para rescatar algunas de sus piezas vintage y ofrecerles una segunda oportunidad. Para ello, ha seleccionado algunas de sus prendas más icónicas como los vaqueros 501® para hombre y los ha customizado con toques al mas puro estilo Miu Miu; flores y adornos de color pastel. Siguiendo esta misma línea de diseño, ha confeccionado también la chaqueta de camionero con mangas abullonadas. El resto de vestimenta vintage ha sido decorada con elementos de colores rojos, negros y plateados que reflejan el espíritu libre y rompedor de la marca vaquera.

La campaña está protagonizada por las musas de la maison italiana Emma Corrin, Lila Moss y Georgia Palmer.

Esta colaboración de Levi’s x Miu Miu estará disponible a mediados de mayo a través de Selfridges London y IAPM Shanghai. El 24 de mayo saldrá a la venta una colección más amplia a través de Miu Miu y Dover Street Market de Los Ángeles.