Nicolas Di Felice, el artista Dan Colen y la primera Bienal Sky High Farm crean una página en blanco, salpicada de confeti multicolor, sin ropa ni modelos.
La casa de moda francesa continúa desafiando los códigos de la moda con una campaña que invita a reflexionar, donde la referencia central es ‘Moments Like This Never Last’ (2010) obra seminal de Colen y libro de cabecera en la biblioteca personal de Di Felice. La explosión de confeti, reproducida en rebobinado, se convierte en metáfora de lo efímero y a la vez de lo persistente. Una forma de reclamar ligereza como fuerza que nos une en tiempos convulsos.
En un contexto saturado de objetos de deseo, Courrèges elige no mostrar nada tangible. Este gesto, cargado de intención, devuelve a la publicidad su potencial como lienzo en blanco hacia la esperanza.
La campaña se alinea con la Bienal Sky High Farm (Junio-Septiembre 2025, Germantown, NY), un proyecto liderado por Colen y la comunidad de Sky High Farm que conecta arte, ecología y acción social. Su exposición inaugural, ‘TREES NEVER END AND HOUSES NEVER END’, explora los vínculos entre la historia del valle del Hudson y su ecosistema, mientras recauda fondos para iniciativas de soberanía alimentaria y soluciones climáticas.
Con esta alianza, Courrèges consigue redefinir el espacio comercial en un gesto político y poético.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…