READ IN: English

La cantante, rapera y estrella internacional Cardi B presenta junto a Reebok ‘Mommy & Me’; una nueva colección cápsula de calzado dedicada a todas las madres. 

Con motivo de este lanzamiento y reflejando su reciente experiencia como mamá primeriza; Cardi ha querido compartir con los fans algunos consejos que la han ayudado a enfrentarse por primera vez a la maternidad con su particular estilo -es decir, sin flitros-. Estos divertidos “tips” van desde cómo entretener a tus hijos hasta el consejo número uno que, según ella, le daría a su hija. Todos ellos han sido recopilados en el siguiente vídeo:

Cardi B y Reebok han trabajado mano a mano para crear ‘Mommy and Me’; una cápsula de calzado que celebra el amor incondicional de la artista por su hija Kulture. Cardi se ha inspirado en esa sensación de amor indescriptible que sintió al nacer su hija y en cómo su pequeña ha transformado su vida para siempre.

Manteniendo una paleta de colores monocromáticos, cada modelo Club C de la cápsula refleja el vínculo entre Cardi B y Kulture; evocando su amor y sensibilidad. Esta exclusiva colección incluye dos siluetas Club C Cardi: una en color Rose Gold y otra en Aqua Dust. Ambos modelos se inspiran en momentos especiales con Kulture y la vida de Cardi como mamá.

Conocido como “el metal del amor”, el oro rosa es brillante y femenino a la vez que fuerte y duradero; atributos similares al amor y afecto que Cardi siente por su hija Kulture. Por otro lado, el color Aqua Dust evoca la piedra preciosa aguamarina que representa la claridad, la calma y la relajación; tres adjetivos que Cardi utiliza para describir su faceta como madre. La Aguamarina también es la piedra de la respiración, lo que para Cardi refleja cómo se siente ahora que Kulture forma parte de su vida.

La colección Reebok x Cardi B ‘Mommy and Me’ supone el último lanzamiento de la silueta Club C Cardi y está disponible en tallas para adultos, niños y bebés en la tienda online de Reebok.

Si no quieres perderte ningún lanzamiento, te recomendamos que visites nuestra web.