READ IN: English

Por tercer año consecutivo, Moncler se sitúa en el ranking de marcas más comprometidas con el medioambiente. Así lo ha confirmado la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa 2021 realizada por S&P.

Situada en la posición más alta del ranking de la industria textil, la marca de lujo italiana presentó su plan estratégico de sostenibilidad «Moncler Born To Protect». Gracias a los resultados y objetivos conseguidos, ha conseguido un alto compromiso con el medio ambiente.

Según asegura el CEO de Moncler, Remo Ruffini: «Si miro hacia atrás y pienso en el compromiso de cada persona en Moncler, creo que hemos hecho mucho en estos años para integrar la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio. Tenemos que dar un paso adelante. La generaciones jóvenes están desilusionadas y no dejan de recordarnos que el turno de las palabras ha terminado y sólo queda espacio para la acción.»

S&P es mundialmente conocido por evaluar el nivel de compromiso de grandes empresas a través de criterios económicos, sociales y medioambientales.