READ IN: English

Moncler Genius, el proyecto en el que 8 diseñadores colaboran con la casa italiana con el fin de impregnar una cápsula con toda su esencia, ha llegado a su punto álgido. Junto a la colaboración de Craig Green y la de Fragment la que os traemos a continuación era una de las más esperadas y ya está en las tiendas: Moncler Genius x Palm Angels.

Moncler Genius x Palm Angels

Con motivo de su lanzamiento, el equipo de nss factory nos acerca a través de una editorial, disparada por Vincenzo Schioppa y protagonizada por CouCou Chloea la colección de Ragazzi.

Moncler Genius x Palm Angels by nss factory

Con el negro y el rojo como protagonistas, Moncler y Palm Angels, nos proponen prendas como chalecos de plumas, pantalones acolchados, camisetas, hoodies y una serie de accesorios. Los tejidos brillantes y los gráficos bajo el concepto de “MAKE IT RAIN” o “I’M SO HIGH” ponen la guinda a una propuesta que acerca a la firma italiana a la estética pop-grunge-rock sin abandonar ni un momento el street más puro e inherente a Palm. Entre las piezas más codiciadas están el mencionado chaleco y las sandalias Moncler Genius x Palm Angels x Suicoke.

Moncler Genius x Palm Angels | Collection

La colección ya está disponible disponible en la página web, las flasgship stores y en los pop-up especiales que Moncler ha instalado a lo largo del planeta.

Si quieres conocer más propuestas para este invierno, continúa por aquí.