Será la primera vez que Moncler organiza un desfile en un destino de esquí (Aspen) de Estados Unidos. La presentación sigue la línea de sus desfiles al aire libre, como el último en Courchevel, Francia, en marzo. Moncler mantiene así su estrategia de vincular la ropa técnica de montaña con escenarios naturales.
La elección de Aspen coincide con un mayor enfoque de la marca en el mercado estadounidense. En su último informe financiero, Moncler registró una caída del 1 % en los ingresos del segundo trimestre de 2025, con descensos del 8 % en Europa y Oriente Medio. Mientras que en América, las ventas se mantuvieron en positivo.
Gino Fisanotti, director de marca de Moncler, ha destacado el giro hacia EE. UU. con iniciativas como la colección junto a Donald Glover (Gilga Farm), la colaboración con Mercedes-Benz y la participación en la Gala Met.
Por ahora no se ha confirmado la ubicación exacta del desfile. Se espera que siga el formato habitual de la marca, con asistencia de invitados del entorno celebrity.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…