St. Moritz albergará el exclusivo espacio donde rendimiento y estilo conviven armoniosamente al mismo tiempo que se intensifica el ADN de montaña de la marca.
Desde las prendas más técnicas e innovadoras hasta los conjuntos de après-ski o la selección outdoor más exclusiva, lo mejor de Moncler Grenoble se sitúa en pleno corazón de Engadina, Suiza. Y es que estamos hablando de uno de los complejos turísticos más lujosos del mundo, donde los amantes de la naturaleza encuentran inspiración durante todo el año. Es por esto que la tienda insignia se erige como un espacio único donde mejorar la dimensión Moncler Grenoble y ofrecer así equipación de alto rendimiento y capas de lujo.
El espacio, de 300 metros cuadrados, ha sido diseñado por Küchel Architects con el objetivo de rendir homenaje a la herencia de la marca, inspirándose en salvajes y circundantes paisajes. Una impresionante atmósfera boscosa se hace realidad gracias a las grandes esculturas de árboles de madera que se elevan hasta el techo de doble altura; mientras que los elementos típicos de la zona de Engadina como los pinos naturales se entremezclan con muestras de arte en forma de ramas como si de un refugio se tratase. Destaca también la pasarela de piedra situada en la zona central, dividiendo así las diferentes colecciones que alberga la tienda, la cual ha obtenido la certificación LEED gracias a sus altos estándares en términos de eficiencia energética e impacto medioambiental.
La inauguración llega acompañada de una campaña global protagonizada por los atletas Xuetong Cai, Perrine Laffont, Richard Permin y Shaun White, todos ellos miembros de la comunidad de esquiadores y snowboarders profesionales.
Visita moncler.com y descubre la colección Otoño/Invierno 2023 de la marca al completo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…