El Rockefeller Center acogió la actuación de Tobe Nwigwe, quien presentó ‘Lean on Me’.

En una noche cargada de energía y emoción, Moncler demostró una vez más que la calidez, además de vestirse, se comparte. Y lo hizo llevando su campaña ‘Warmer Together’ al corazón de Manhattan con un show en directo de Tobe Nwigwe, embajador de la marca, y su reinterpretación de ‘Lean on Me’ -el clásico de Bill Withers convertido en himno contemporáneo de conexión y humanidad-.
De esta forma, uno de los edificios más icónicos de Nueva York, sirvió como escenario para esta celebración abierta al público, donde la música y el mensaje se fundieron en un gesto de amor colectivo. Acompañado por su esposa Fat Nwigwe y enfundado en la nueva colección de Moncler, el artista ofreció un set íntimo antes de culminar con su versión soul del tema. La reinterpretación, que cuenta con la participación de David Michael Wyatt, se convierte en la banda sonora oficial de la propuesta protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro.
La velada estuvo acompañada por una exposición efímera al aire libre en The Channel Gardens, donde retratos en blanco y negro de las dos leyendas de Hollywood celebran la complicidad, el paso del tiempo y la ciudad que los vio crecer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…