Moncler desplegó su colección otoño-invierno 2024 sobre un pasaje gélido en el que introdujo su línea Grenoble en base a la intersección del lujo y el rendimiento.
El desfile FW24 de Moncler Grenoble recibió a los invitados, entre ellos, musas de la moda y personalidades icónicas como Kate Moss, sobre una escenografía evasiva entre esculturas de hielo, árboles infinitos, la luz de la luna, y la música ambiental de fondo.
La firma de outerwear volvió a equipar a los modelos para los climas más fríos con prendas exteriores acolchadas. Una combinación entre el rendimiento y la funcionalidad con la que se adentró de lleno en la naturaleza para presentar el uniforme perfecto del explorador urbano y/o contemporáneo.
La colección de 91 looks se abrió con prendas aislantes totalmente blancas con detalles de cinturones, que dieron paso a prendas exteriores abullonadas y pantalones de corte recto junto a accesorios atléticos.
Las prendas de punto gráfico se fusionaron con estilos patchwork completados con shearling y lana de pelo largo en elegantes sets, mientras se sucedían prendas estampadas en forma de diamante con festivas espinas dorsales. La majestuosa interpretación de Moncler de los maxi-abrigos de pelo combinados con botas colosales acabó de elevar a la cima la colección debut de Grenoble.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…