La campaña ‘Warmer Together’ celebra la conexión humana, la amistad y ese tipo de calor que trasciende lo físico.
Leyendas del cine y amigos inseparables, Al Pacino y Robert de Niro son dos nombres que no necesitan presentaciones. Se conocieron en la década de los 70, cuando ya empezaban a destacar en el cine independiente y en producciones de Francis Ford Coppola, Martin Scorsese y Sidney Lumet, y coincidieron posteriormente en grandes clásicos como ‘El Padrino II’ o ‘Heat’. Ahora, más de cincuenta años más tarde, protagonizan lo nuevo de Moncler a nivel global, encarnando el concepto de calidez.
La Casa italiana continúa expandiendo su narrativa más allá de la técnica y el rendimiento. Ya no se trata únicamente de combatir el frío, sino de comprenderlo al mismo tiempo que se reinterpreta el abrigo como un símbolo de vínculo, de unión y de presencia. Porque, tal y como afirma el nuevo lema de la marca, «la verdadera calidez nunca se lleva puesta, se comparte». Es entonces cuando todo cobra sentido.
Fotografiada por Platon en Nueva York, ‘Warmer Together’ despliega una estética cinematográfica con retratos en blanco y negro que capturan la intimidad de una conversación entre dos hombres que se conocen demasiado bien. Cruda, sin filtros ni artificios. Solo la verdad de una amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo y a los focos.
«La amistad es lo mejor que se puede tener. Los amigos, personas con las que compartes el mismo mundo. Hay una confianza innata. Y la comprensión de la vida» – Al Pacino
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…