READ IN: English

La moda vuelve a introducirse en el universo del gaming de la mano de Moncler y Epic Games. A través de esta colección virtual ya podrás vestir a tu avatar de Fortnite del último drop G MONCLER 1017 ALYX.

Diseñada por Matthew Williams, la colaboración se enmarca en la línea «Genius» de la marca francesa, y presenta una serie de conjuntos renderizados como el clásico Moncler “Andre” y “Renee”; que pueden ser accesorizados con el «Umbra-Tube Back Bling», el «Umbra-Axe Pickaxe» y el «Para-Pluie Glider».

Los jugadores podrán elegir entre los modelos oscuros y claros siguiendo la línea de la colección que celebra la intersección entre la luz y la oscuridad. Podrán optar asimismo por la versión reactiva, que cambia de color a medida que se elevan las alturas en el juego. La pantalla de carga «The Summit» acaba de completar la colaboración.

«Ha sido muy interesante trabajar con el equipo de Epic y Moncler para dar vida a la colección 6 MONCLER 1017 ALYX 9SM dentro de un espacio digital vibrante como Fortnite», comparte Williams en un comunicado de prensa. «La nueva colección celebra cuando la luz se encuentra con la oscuridad, la colaboración con Fortnite explora este concepto en formas completamente nuevas.»

Los gamers de Fortnite ya pueden acceder a la tienda de objetos del juego para enfundarse en la colección digital «6 MONCLER 1017 ALYX 9SM«.