READ IN: English

Casablanca regresa a Monte-Carlo para buscar referencias entre los casinos, los magnates y los pilotos de carreras. De esta forma, presenta su colección de sastrería para la temporada FW21. 

Entre naipes, diamantes y colores llamativos, Charaf Tajer encuentra la inspiración perfecta para diseñar sus nuevas piezas. Tejidos lujosos y cortes elegantes se apoderan de las chaquetas de traje y los pantalones de arlequín. Casablanca no pierde su esencia artesanal y lo demuestra a través de sus técnicas de tejido. Podemos apreciarlo en el traje verde brillante fabricado en mezcla de seda. Otras prendas como ‘Alaskan Blue’, ‘Candelight Peach’ y ‘Persimmon’ han sido confeccionadas con hilos de merino australiano.

Sobre la colección, Tajer afirma que «La sastrería es muy importante para nosotros. Parte de nuestro proceso creativo siempre ha consistido en tomar elementos clásicos de la moda y aplicarles nuestra visión moderna. Para nosotros, el reto y el placer de confeccionar un traje es traerlo al mundo a través de la lente de Casablanca.»

Puedes encontrar todas las noticias sobre moda en nuestra web.