Hazte premium, solo 1€ al mes

Morad conquista Europa

Un total de 10 países diferentes y más de 35.000 asistentes se han rendido ante Morad, gran referente de la escena urbana internacional.

Morad conquista Europa

El artista de L’Hospitalet de Llobregat ha conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ en todas las ciudades de su segunda gira europea.

Un total de 10 países diferentes y más de 35.000 asistentes se han rendido ante Morad, gran referente de la escena urbana internacional y uno de los pocos artistas que puede presumir de haber agotado todas las entradas de una gira. Y es que su influencia no entiende de fronteras. Desde su debut en el año 2018 ha ido poco a poco consagrándose como toda una eminencia de la industria musical con sonidos que oscilan entre el drill, el trap y el rap clásico. Es el autor de grandes himnos como ‘Motorola’, ‘Normal’, ‘Sigue’, ‘Pelele’ o el reciente éxito ‘No estuviste en lo malo’ y, además, cuenta con emblemáticas colaboraciones a sus espaldas con artistas de la talla de Central Cee, Naps, Rels B, Capo Plaza, Baby Gang o Dellafuente , entre muchos otros.

Su último trabajo, ‘Reinsertado’, es el cuarto mejor debut español en la historia de Spotify y ha conseguido ya más de diez millones y medio de escuchas mensuales en la plataforma. Un total de 19 temas producidos por SHB, Nuviala, Voluptyk, Scar, Tr.Fact y Trobi y en los que han participado Nicki Nicole, Jul, Ninho, ElGrandeToto, RVFV, Eladio Carrión y Beny Jr.

El pasado 21 de octubre se embarcaba en una exitosa aventura donde recorrerá las principales ciudades europeas (París, Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Estocolmo, Berlín, Milán…) y en las que ha conseguido vender absolutamente todas las entradas para sus quince fechas. En España, podremos disfrutar de su directo con el Reinsentado Tour y también los próximos 12 y 13 de diciembre en el Wizink Center junto a RedBull. ¡No te lo puedes perder!

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.