READ IN: English

El próximo jueves 6 de octubre a las 18h, adidas anunciará la apertura de su primera flagship store en Barcelona a través de un Gallery Session protagonizado por Morad. 

La nueva tienda, situada en el número 2 del Paseo de Gracia, convertirá su escaparate en la ya conocida vitrina de la plataforma digital de sesiones musicales Gallery, acogiendo la actuación del artista barcelonés. Dicha flagship store abrirá oficialmente sus puertas al público el día 13 de octubre.

adidas elige esta plataforma musical de referencia, nacida en Barcelona, para desvelar la gran inauguración de su tienda insignia en la ciudad. Cuenta con una superficie de 2.200m2 y se divide en dos pisos. La planta baja está reservada para acoger las colecciones de Running, Training, Terrex, Sportswear y productos exclusivos como los diseñados por Stella McCartney. En la primera planta se encontrarán las secciones de Originals, Fútbol y niños; así como la colección Y3 de Yohji Yamamoto.

La tienda ha sido diseñada siguiendo los estándares del certificado LEED (nivel Gold) y, por tanto, cumple con los requisitos de sostenibilidad y ecoeficiencia.

Morad contará, en la nueva tienda adidas, con su propio corner MDLR (del francés mec de la rue: ‘chico de la calle’). A partir del 13 de octubre, los fans del artista podrán encontrar allí la edición limitada de una camiseta de fútbol ‘adidas x MDLR’; creada de forma conjunta entre la marca y el artista.  Se trata de un lanzamiento exclusivo y sin precedentes, con motivo de la celebración de la apertura y que conecta los universos de la moda, el fútbol y la música.

Además, Morad interpretará en primicia una nueva versión de su tema ‘Mama me dice’, y será la segunda vez que pase por la vitrina de Gallery. La primera ocasión lo hizo con la canción ‘Pensamientos’, sesión rodada en Acid House Barcelona y lanzada en Gallery en enero de 2021. Actualmente, es el vide musical de la plataforma con más reproducciones (+8 millones).

“Barcelona es una marca poderosa, reconocida y admirada internacionalmente y es una de las mejores del mundo como prescriptora de talento. Productos como Gallery, genuinos de la ciudad, permiten realizar la conexión entre marcas y ciudad de forma orgánica y natural” afirma Rafa Martínez, director de estrategia y negocio en Folch, agencia impulsora de Gallery.

Para la plataforma Gallery Sessions, esta sesión supone un salto cualitativo. Pol González, cofundador y director creativo de Gallery explica: “teníamos el reto de escalar el formato en cuanto a espectacularidad y ofrecer una experiencia única a nuestra audiencia. Hacer una sesión en pleno centro de Barcelona y con un artista de la dimensión de Morad era la ocasión para mostrar las posibilidades del formato y proyectar un concepto que se puede replicar con otros grandes artistas en otras ciudades del mundo”.

Newsletter