READ IN: English

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, siempre se ha caracterizado por llevar al extremo total la moda, hoy en su nueva colección crucero ha roto la línea que separa el mundo onírico con la vida real recreando una película de terror en los Estudios de Hollywood en Los Ángeles.

Moschino tétrico y oscuro; la madrugada del 31 de octubre en un día de verano, un Halloween especial. Jeremy Scott ha quitado el velo que separa el mundo de los muertos con el de los vivos para utilizarlo en su nueva colección presentada hoy.

Jeremy Scott presenta, de nuevo, una colección con una historia.

Una colección de pesadilla en el que hemos podido reconocer en la pasarela personajes como el Espantapájaros o las gemelas del Resplandor que han escapado del hotel y se han puesto sus vestidos de vuelo de colores para estar presentes en la pasarela o la Novia Cadáver. Demonios y fantasmas bañados en grandes cantidades de tul. A ellos se suman  los seguidores fieles de Satán, también hay brujas con sus sombreros picudos, telas negras, encajes y brillos. Drácula y la señora Adams con vestido, traje y largas capas negras junto a rojos carmesís con capuchas y mucho volumen.

Esta colección crucero Primavera/ Verano 2020, combina moda para hombre como para mujer, además de continuar con la temática circense que se planteó el año pasado. Propuesta que también se desveló  en Los Ángeles.

Un desfile para ser visto y no contemplado solo por looks. Moda, arte y escenografía se dan cita al más puro estilo Hollywood. #mustwatch

Moschino SS20

Más propuestas SS20 aquí.