READ IN: English

Jeremy Scott acaba de presentar una pre-colección menswear para SS21 y es una exaltación del color. Utilizando toda la gama del arcoíris, la nueva colección de Moschino (@moschino) ya es un must de la Semana de la Moda de Milán. Jeremy, sabes cómo pasmar a la multitud.

Por todos es sabido que los desfiles de Moschino son un espectáculo. Scott es consciente de ello y cada temporada se recrea en su selectivo imaginario en busca de la mejor exhibición. Su criterio es claro: crear composiciones extravagantes donde la opulencia toma las riendas del juego. “Más es menos”. Ese podría ser el manifiesto de Moschino.

Ahora, con motivo de la Semana de la Moda de Milán, Moschino ha presentado esta pre-colección cápsula SS21. Las piezas se presentan ante nosotros como la mejor expresión del color y de la diversidad. Homenajeando los temas clásicos de Moschino, Scott ha utilizado todos los colores del arcoíris experimentando nuevas líneas marcadas por el ADN de la firma. La colección cuenta con chaquetas varsity de ovnis, sudaderas de colores vibrantes, gabardinas y trajes de lunares que nos recuerdan a su SS21.

Sin duda, la mejor opción para el cambio de armario. Pásate al color.